Consultas y Solicitudes de Aclaraciones

Después de la publicación de las Bases Técnicas del Proceso de Otorgamiento de Permisos de Operación para Casinos de Juego, se inicia un periodo de consultas y solicitud de aclaraciones por parte de los interesados; así como también de modificaciones o aclaraciones por parte de la Superintendencia.

Estas consultas podrán formularse por parte de potenciales postulantes, a través del formulario web dispuesto para tales efectos, hasta 10 días hábiles después de publicadas las Bases Técnicas, es decir hasta el día lunes 10 de agosto de 2020. Luego de ello, la Superintendencia dispone de 15 días hábiles para responder, contados desde el vencimiento del plazo para formular las consultas.

Las respuestas estarán a disposición de todos los interesados, por medio de una circular aclaratoria que se publicará en esta sección, sin indicar el autor de las consultas. Mediante el mismo instrumento y plazo, la Superintendencia podrá, de oficio, emitir otras aclaraciones, rectificaciones o precisiones a las Bases Técnicas.